Cintas de Correr Conect - Ortus Fitness Cintas de Correr
Ortus Fitness fabricante de máquinas y equipamiento de fitness y musculación para gimnasios, centros deportivos, hoteles y polideportivos.
17824
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17824,page-child,parent-pageid-15986,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Cintas de Correr Conect

Cintas de Correr Conect con  una gran superficie de carrera y una consola más grande y retroiluminada. La pantalla incluye ventanas  de visualización del ejercicio incluyendo tiempo, distancia, calorías, pulso, el tiempo objetivo, grados de desnivel. El sistema cuenta con 12 programas de ejecución inteligentes, la quema de grasa, montaña, carretera, carreras, caminar lento, caminar a paso ligero, ritmo de carrera variable, correr suave, correr intensivo, ejecución de mediana edad, los años de antigüedad corriendo y así sucesivamente.

El usuario puede seleccionar el programa de ejercicio deseado y establecer el tiempo de ejercicio. Posee un completo conjunto de funciones para mantener a los usuarios motivados.

Cintas de Correr Conect

Durante el uso de la cinta de correr, el usuario puede regular la velocidad y la pendiente. Sin embargo, puede cambiar automáticamente a los valores por defecto del programa. Durante el ejercicio, el usuario puede pulsar directamente la tecla “Stop” para detener la operación. Cada programa incluye una función de 16 secciones, el tiempo de cada sección es igual al tiempo de ajuste.

Las imágenes virtuales ofrecen al usuario una experiencia de inmersión en los diferentes ambientes simulados al aire libre.

Con sistema Android WiFi Internet, YouTube, USB y  entrada MP3.

Dispone de un excelente sistema de seguridad de parada de cinta en caso de accidente o caída mientras realiza el ejercicio. Con tan solo un dedo podrán navegar por las distintas pantallas de la consola.

Compatible con Android, conectividad a internet, pudiendo visitar un sitio web. Con recorridos interactivos ofrece la posible sensación de  camine o correr por lugares de todo el mundo. El uso correcto de este producto es esencial.

Antes de cada ejercicio, es necesario unos minutos de calentamiento, para prevenir lesiones deportivas. Durante sus ejercicios, no arquear su espalda, manténgase recto. Con la garantía de Ortus Fitness.

Ortus Fitness utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR