Elípticas Momentum - Ortus Fitness Elípticas Cardio
Ortus Fitness fabricante de máquinas y equipamiento de fitness y musculación para gimnasios, centros deportivos, hoteles y polideportivos.
16015
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16015,page-child,parent-pageid-15986,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Elípticas Momentum

Elípticas Momentum sin conexión a la toma de luz, máquinas autoexcitables, con toma de frecuencia cardíaca. Posibilidad de programar el entrenamiento. Elípticas Momentum permiten un movimiento que reproduce biomecánicamente con fidelidad el paso humano, posee programas preestablecidos así como programación manual controlando en todo momento el ritmo cardíaco. Elípticas Momentum  poseen programas preestablecidos así como programación manual  permitiendo controlar en todo momento el ritmo cardíaco. Panel de control digital. Funciones de pantalla como tiempo, revoluciones por minuto, velocidad, distancia, calorías, pulso, inclinación. Programas preestablecidos y posibilidad de personalización de programa. Control de ritmo cardíaco con manetas de detección cardiovascular  mediante correa pectoral.

Embellecedores y carenados de material polietileno antichoque, de difícil rotura ante impactos. Resistencia de ajuste por sistema de frenos electromagnéticos. Pedales auto-pivotantes articulados. Pedal con cojín que absorbe el choque. Sistema de control Patentado Lite Touch Pulgar Control. Pintura epoxi al horno para anti-oxidación. Ruedas de transporte.

Elípticas Momentum

Ajuste del nivel suelo. El programa objetivo rítmo cardíaco,  están diseñadas para mantener el ritmo del corazón elegido por el usuario para el entrenamiento. Elípticas Momentum disponen de un sensor standard de pulsaciones en el manillar que se mueve para leer los latidos del usuario mientras está entrenando. El usuario debe coger el manillar por donde están las placas sensoras de las pulsaciones constantemente para monitorizar el ritmo del corazón durante el entrenamiento. Únicas en su género,  teclas por sensores ópticos y muchos más detalles técnicos. Con movimiento elíptico que permite trabajar varios grupos musculares mediante una gran variedad de entrenamientos.

Permiten disfrutar de entrenamientos personalizados y motivacionales. Sus diseño ergonómico  permite ejercitar los músculos de las piernas y los brazos de forma suave, sin provocar  fuertes impactos en las articulaciones y simulando de forma natural el movimiento de andar, al mismo tiempo que se fortalece el sistema cardiovascular. Ideales  para todo tipo de centro o instalación deportiva.

Ortus Fitness utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR