Jaulas de Entrenamiento Funcional Nerea - Ortus Fitness
Ortus Fitness fabricante de máquinas y equipamiento de fitness y musculación para gimnasios, centros deportivos, hoteles y polideportivos.
16003
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16003,page-child,parent-pageid-15978,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Jaulas de Entrenamiento Funcional Nerea

Jaulas de Entrenamiento Funcional Nerea están dotadas de simplicidad de uso y amplias posibilidades de adaptación a diversos espacios. Jaulas de Entrenamiento Funcional Nerea diseñadas y fabricadas por Ortus Fitness. Todas ellas, utilizan sistemas de poleas para el levantamiento de placas. Tienen en común que los asientos son regulables en altura, la sujeción acolchada y sujeciones para los muslos con el de poder mover pesos mayores que el de nuestro cuerpo.

Con estos sistemas nuestras jaulas de entrenamiento funcional trabajan todos los músculos de nuestro cuerpo, en distintos planos y ejes. Jaulas de Entrenamiento Funcional Nerea poseen una gran fluidez y un excelente funcionamiento, el entrenamiento en estos cruces resulta muy cómodo y sencillo. Jaulas de Entrenamiento Funcional Nerea ofrecen un acceso cómodo a una gran multitud de ejercicios de polea alta, baja. Sus posibilidades de ejercicios se vuelven ilimitadas. Crossover , Hombros, Tríceps, Biceps, Deltoides. De diseño robusto y fiable, permite entrenar todos los principales grupos musculares: brazos, piernas, pectorales, dorsales, abductores, aductores, glúteos.

Jaulas de Entrenamiento Funcional Nerea

Pintura electrostática secada en horno a 240º, tornillería cincada con tuercas antidesblocantes de alta seguridad, carter protector de seguridad de placas, panel descriptivo del ejercicio y rodamientos autoalineables. Todas ellas están diseñadas y fabricadas con estructura en perfil oval de 80 x 50 x 3 mm. de extrema un movimiento suave y seguro. La ventaja de estas jaulas de entrenamiento funcional reside en la multitud de ejercicios que ofrecen. Entre muchísimas posibilidades los ejercicios pueden ser unilaterales o bilaterales. Las poleas son ajustables a fin de encontrar la mejor línea de trabajo. Estructura principal mecano soldado mono chasis, compacto, diseñada específicamente para garantizar la seguridad del usuario, su diseño curvado incrementa su durabilidad por su robustez e inexistencia de tornillería.

Ortus Fitness utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR