Ortus Fitness - Fabricante Equipamiento Fitness Profesional             
Ortus Fitness fabricante de máquinas y equipamiento de fitness y musculación para gimnasios, centros deportivos, hoteles y polideportivos.
15391
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15391,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ortus Fitness empresa fabricante española, dirigida por profesionales de la ingeniería, deporte y comunicación. Ortus Fitness cuenta con un alto reconocimiento en la fabricación de equipamiento fitness profesional. Ha sido y es una empresa responsable, eficiente y competitiva. Comprometida con la seguridad y la salud. Preparada para cumplir las expectativas de sus clientes. Desempeñando su trabajo de fabricación desde 1.986 en España para el mercado nacional e internacional. 

Ortus Fitness

Como empresa con experiencia abarca la fase de diseño, asesoramiento, proyecto, instalación y servicio. Cumpliendo con las normativas europeas y con el apoyo externo del Instituto de Biomecánica de Valencia. Permitiéndonos todo ello una continua dinámica de desarrollo e investigación en cuanto a ideas y proyectos de deporte.

Desde 1986

Una dilatada trayectoria que nos otorga la experiencia necesaria para acometer con éxito cualquier proyecto deportivo independientemente de su magnitud.

Fabricación nacional

En nuestras instalaciones de Silla (Valencia) diseñamos, soldamos, montamos y damos forma a todos nuestros productos, lo que nos permite un gran flexibilidad para adaptarnos a cada cliente.

Satisfacción de nuestros clientes

Nuestro principio es diseñar para satisfacer los más elevados requisitos y la precisión técnica necesaria, en función de las necesidades del cliente y de la viabilidad del proyecto.

Gestión y asesoramiento integral

La opción estratégica de Ortus Fitness es ir a la vanguardia del asesoramiento y los servicios de toda la gestión deportiva con una vocación prioritaria, prestar servicio a sus clientes.

I+D+i

Disponemos de departamento de ingeniería propio, lo que nos otorga agilidad y flexibilidad en el proceso de diseño y prototipado de los nuevos desarrollos.

Servicio técnico

Ortus Fitness, como fabricante, cuenta con el conocimiento y los medios para hacer frente a cualquier reparación que pueda surgir en sus productos.

Somos fabricantes. Tenemos implantado un sistema de producción flexible que hace uso de una potente y personalizada herramienta ERP que nos permite adaptarnos a la demanda en cada momento y fabricar basándonos en la filosofía Lean Manufacturing.

Servicios integrales

Servicios integrales Ortus Fitness

Centralizamos las actividades de planificación, organización, ejecución y control de los trabajos en los futuros proyectos deportivos.  Consiguiendo las mejores propuestas. Seguimos basándonos en una idea bien clara, prestar el mejor servicio. Avalado por los más de 28 años de experiencia y trayectoria en multitud de clubs , centros deportivos y administración pública.

  • 1.Idea

    Le asesoramos para desarrollar sus ideas en función de sus necesidades y recursos disponibles.

  • 2.Proyecto

    Le ayudamos a elaborar su proyecto y a realizar la distribución en planta de nuestros productos en sus instalaciones.

  • 3.Producción

    Procedemos a fabricar todo el material que se ha definido en la fase de proyecto y posteriormente a realizar la instalación, según lo establecido en la distrubución en planta.

  • 4.Formación

    Le formamos para que sepa utilizar y mantener nuestro material facilitando que pueda sacarle el máximo rendimiento y prolongue su vida útil.

  • 5.Mantenimiento

    Le facilitamos el plan de mantenimiento necesario para prolongar la vida útil de todo el material instalado.

Ortus Fitness utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR