Como fabricantes de equipamiento de fitness

Como fabricantes de equipamiento de fitness

Como fabricantes de equipamiento de fitness

Como fabricantes de equipamiento de fitness auguramos un recorrido más largo para aquellos centros que hagan de la atención al usuario una de sus virtudes. La empresa española Ortus Fitness diseña equipamiento profesional desde 1.986. Tanto para el mercado nacional e internacional. Con más de 30 años de experiencia en el sector, detecta un parque español de gimnasios en progresión. Con un recorrido más largo para aquellos centros que hagan de la atención al usuario una de sus prioridades.

Como fabricantes equipamiento de fitness vemos más futuro a los gimnasios personalizados y atendidos. En cambio, mostramos dudas para aquellas instalaciones deportivas que hagan del precio su única virtud. Más allá de la tipología de los centros, consideramos que el sector está claramente en alza. Esta tendencia seguirá creciendo porque la sociedad española cada vez está más informada. La población necesita sentirse mejor haciendo deporte y cuidando su salud.

Como fabricantes de equipamiento de fitness

Como fabricantes de equipamiento de fitness percibimos que en este sentido, España todavía está a años luz de otros países. Respecto al índice de práctica deportiva y, por tanto, el sector tiene grandes posibilidades. Ortus Fitness es una empresa pequeña y familiar. Esta particularidad  proporciona una flexibilidad y una adaptabilidad que ha permitido no depender de nadie. Manteniendo una gestión económica muy equilibrada sin grandes subidas ni bajadas.

La enseña valenciana diseña maquinaria única y especializada para gimnasios y centros deportivos. Ya sean grandes o pequeños, hoteles, particulares y centros de salud y recuperación. Cada vez tienen más salida los proyectos globales y de acompañamiento que van mucho más allá de la compra de una maquinaria concreta. Implicándonos y empezando por el diseño del centro, realizando el proyecto y haciéndolo posible y esto nos da un gran valor añadido.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.