Máquinas de Palanca Erza para Gimnasios de Ortus Fitness en plena tendencia, hemos diseñado biomecánicamente los componentes de una línea de máquinas de palanca. Por su diferenciación  va a ofrecer el mejor rendimiento para un uso intensivo.

Máquinas de Palanca Erza fabricadas en España

Concebida para muscular de la mejor forma posible el cuerpo con potentes cargas de peso. Son la mezcla perfecta entre las máquinas guiadas y el peso libre. Poseen un sistema sencillo pero muy efectivo. Un punto de apoyo, un brazo de resistencia y un brazo de potencia. Máquinas de Palanca Erza para Gimnasios con la máxima funcionalidad y seguridad durante el entrenamiento.

Ofrecen los arcos de movimiento convergentes y divergentes con completa suavidad. Permitiendo que los usuarios muevan ambas extremidades al mismo tiempo. Una a la vez, de forma alternada o con distintos pesos en cada una. Biomecánica perfecta y trabajo de forma unilateral en todas. Consiguen un movimiento mucho más natural eliminando tensiones.

Máquinas de Discos

Su estudiado diseño industrial, combinado con una estructura sólida y resistente. Nuestros años de experiencia en el sector del diseño y fabricación ofrecen como resultado la probada funcionalidad biomecánica en estas máquinas. Su entrenamiento en ellas es altamente gratificante. Su diseño proporciona un incremento  de recorrido útil y una sensación en la fase excéntrica del movimiento muy parecido a la que se siente cuando se trabaja con peso libre. Estas ventajas sólo se pueden conseguir gracias a este diseño que ofrecen las máquinas de palanca  convergente  de discos. Vencen las resistencias de forma directa a través de palancas. Posibilitan el trabajo isolateral, trabajan segmentos de forma independiente.

Máquinas de Fuerza para Gimnasio

Máquinas con brazos de palanca independientes de gran ayuda en el trabajo bilateral. Permiten al usuario cargar discos en diferentes lugares de la palanca. De manera que la fuerza de la carga varia durante el movimiento. Favoreciendo al usuario y distribuyendo la sobrecarga para maximizar el uso de la posición. De forma que pueda superar los puntos de estancamiento y emplear un peso máximo durante una serie. El objetivo es entrenar el músculo lo más eficazmente para poder maximizar el tamaño muscular. También el buen acondicionamiento. Aseguran un entrenamiento óptimo y seguro.