Mejoremos el proceso de envejecimiento

Mejoremos el proceso de envejecimiento

Mejoremos el proceso de envejecimiento

Mejoremos el proceso de envejecimientoya que la tendencia al envejecimiento va a seguir aumentando. Equivocadamente se ha considerado a los mayores como un segmento de población poco atractivo. Tanto por su escaso potencial consumidor como por unos hábitos de compra de escaso nivel cualitativo. Esto realmente son falsos mitos porque muchos cobran jubilaciones que complementan con las rentas de los ahorros realizados durante toda una vida. Además sus gastos fijos son reducidos, al no tener grandes cargas como hipotecas. La mejora de la calidad sanitaria hace que sea un grupo físicamente cada vez más activo.

Por otra parte, en la actualidad las personas mayores no se consideran a sí mismas ancianas, según algunos estudios, se autoperciben unos 10 ó 15 años más jóvenes, siempre lógicamente que gocen de buena salud. Todo ello hace que tengan un claro perfil de consumidores activos. Son realistas pragmáticos, confían en productos realmente probados y de calidad, valorando la calidad por encima del precio. Los productos y servicios más valorados por ellos son los asociados a actividades físicas y sociales.

Mejoremos el proceso de envejecimiento

Demandan productos cada vez más innovadores fiables y cómodos que les repercuta en su buena forma física y vitalidad. Mejoremos el proceso de envejecimiento buscando ante todo la mejor ergonomía, tamaños reducidos, no grandes volúmenes. Generalmente huyen de grandes superficies y de multitudes que les desorienten. Demuestran una mayor fidelidad a los establecimientos que otros grupos de población. Su grado de endeudamiento es menor que en otros grupos de población.

Deben ver que los bienes y servicios van dirigidos hacia ellos. Mejoremos el proceso de envejecimiento, este grupo de población transporta un potencial que espera ser descubierto. Los centros deportivos deben llevar a cabo el intento de detener todas las consecuencias de la edad, para esta población, como las articulaciones doloridas, la menopausia, la incontinencia y demás problemas unidos al proceso de envejecimiento. Por ello, el ejercicio regular y la nutrición adecuada restaura y preserva la fisiología corporal como ninguna otra cosa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.