Jornada Formativa Axis 360fit de Ortus Fitness

Ortus Fitness

Nos complace anunciar la celebración este viernes día 19 de Abril de una nueva jornada formativa dedicada a presentar en…

Rackworks® transformación del fitness

Rackworks® transformación del fitness contrariamente a lo que parece o se cree, cada vez más deseamos estar más activos y…

RackWorks entrenamiento individual y personalizado

RackWorks entrenamiento individual y personalizado. Este Box de entrenamiento nace de la necesidad de un entrenamiento más personalizado e individual.…

Trabajamos para ti y los tuyos en equipos para el deporte

Trabajamos para ti y los tuyos en equipos para el deporte. Disfrutamos de nuestro trabajo y queremos seguir haciéndolo día…

La seguridad salud y bienestar es nuestra prioridad

La seguridad  salud y bienestar es nuestra prioridad. Sabemos que la situación actual no está siendo nada fácil para nadie.…

Empresa familiar dedicada al fitness y cerca de tí

Empresa familiar dedicada al fitness y cerca de tí. Desde que iniciamos hemos deseado  crear productos novedosos. Somos tenaces y…

Espacios que fomentan el entrenamiento

Espacios que fomenten el entrenamiento en el gimnasio. Debiendo contar con máquinas con muy buena distribución, ya que su ubicación…

Tendencias en el sector de los gimnasios

Tendencias en el sector de los gimnasios que van a estar siempre unidas a la salud. Así como el Fitness…

Poner en funcionamiento un centro deportivo

Queremos que nuestros clientes y nosotros, podamos funcionar en nuestro presente y brindar en nuestro futuro. Para ello descubrimos que…

Empresa fabricante de maquinas de fitness

Empresa fabricante  de maquinas de fitness, exitosa desde sus inicios, lo que se remonta a más de 30 años ininterrumpidos.…